El grupo teatral "La Fragua"


El grupo “La Fragua” es un colectivo teatral de reciente formación que nace de la convocatoria del “Taller de Realización Teatral de Bs As” donde su director Sergio Oscar González Giles, interpreta la necesidad de cada uno de sus integrantes, de investigar y llevar a escena textos teatrales de calidad.

El grupo tiene una formación heterogénea tanto en las edades de sus integrantes como en la formación actoral de los mismos y es en esta heterogeneidad donde el mismo encuentra su fortaleza de trabajo y acción.
Los objetivos del grupo son investigar y representar en el ámbito del teatro alternativo, obras inéditas de dramaturgos argentinos y transitar en esa búsqueda por espacios de aprendizaje tanto de los procesos de investigación de la dramaturgia moderna, como de los procesos concernientes a la realización definitiva del espectáculo.

Por consiguiente y una vez agotado el proceso de investigación artística el objetivo del grupo es participar de festivales y convocatorias teatrales donde mostrar el espectáculo y someterlo a debate y calificación.